Presidente

12.Dic.2013 / 05:48 pm / Haga un comentario

05-W-EG_3217

La tarde de este jueves, el presidente Nicolás Maduro hace acto de presencia en el Teatro de la Academia Técnica Militar, ubicado en el estado Aragua, para encabezar una asamblea popular, además de presenciar la proclama de los concejales y alcaldes electos en los comicios municipales del 8-D y así comenzar a trabajar con éstos para seguir sembrando revolución y trabajar por la patria.

En la actividad, Maduro dará a conocer las nuevas acciones del Gobierno de Eficiencia en la Calle en esta región, la cual consiguió triunfar 17 Alcaldías de las 18 existentes.

El gobernador Tareck El Aissami manifestó en su intervención que “aquí hemos derrotado una vez más al fascismo de la derecha”, además anunció que dos Alcaldías se sumaron a la victoria bolivariana, es por ello que ahora la revolución cuenta con 17 gobierno municipales en Aragua.

También se impuso el chavismo con 106 curules conquistados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). La llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvo 29 y el Movimiento Al Socialismo (MAS) 5 curules.

El Jefe de Estado se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; los ganadores a diversos municipios de la entidad, el gobernador del estado, parte de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el pueblo chavista.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.