Presidente

6.Feb.2014 / 08:25 pm / Haga un comentario

b6b72623-8b62-41c3-95ad-26da2f36d36f

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, encabeza un nuevo Consejo de Ministros con su Tren Ejecutivo desde el Palacio de Miraflores en Caracas, donde se dirigirá al país para hacer importantes anuncios en materia económica.

En la reunión, sostenida en el Salón Néstor Kirchner del palacio presidencial, se tiene previsto que el dignatario discuta los nuevos planes y medidas anunciadas el pasado 15 de enero durante la presentación de su Memoria y Cuenta en la Asamblea Nacional.

En esta nueva jornada de trabajo el mandatario nacional también revisa todos aquellos temas referentes a la ofensiva económica y fiscalización de precios justos que ha venido impulsando el Ejecutivo desde el año 2013 para defender los derechos del pueblo venezolano.

Minutos antes del consejo el mandatario adelantó, a través de su cuenta @NicolasMaduro, sobre la reunión en la cual dará a conocer anuncios importantes para el país.

“En unos minutos desde el consejo de ministros haré algunos anuncios. Pendientes”, escribió.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.