Presidente

2.Jul.2016 / 04:13 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera este sábado el acto de ascenso de nuevos generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En la ceremonia que se lleva a cabo en el Panteón Nacional, en la ciudad de Caracas, acompañan al Jefe de Estado la primera Combatiente, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López.

El Primer Mandatario Nacional fue recibido con los honores correspondientes, posteriormente hizo entrada por el callejón de honor del Altar de la Patria, custodiada por cadetes de la Universidad Militar Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.