Presidente

24.Jul.2013 / 06:00 pm / Haga un comentario

maduroarmada11374712266

El Presidente de la República Nicolás Maduro, encabezó la tarde de este miércoles los actos con motivo al 190 aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y los 230 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, desde el estado Zulia.

Durante esta actividad el Primer Mandatario, entregó este el estandarte a la Marina Popular Bolivariana,  “Este es el estandarte para que ustedes construyan la Marina Popular y todo nuestro pueblo en los mares hermosos del Caribe y del Atlántico venezolano se incorporen al plan nacional de defensa y consolidación de la integridad territorial de la República”, expresó Maduro.

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hizo un llamado a mantener la presencia permanente del pensamiento, sentimiento y orientación del comandante Hugo Chávez.

 Asimismo el Jefe de Estado criticó tanto la oposición venezolana como los medios de comunicación de derecha, “Olvidan a Bolívar, aunque usan su nombre para proyectos fascistas, imperialistas”

En el desfile naval participaron los Buques escuela de Venezuela y Cuba y también el patrullero BC6 de la República Federativa de Brasil, en el desfile participan más de 6 mil hombres y mujeres, de los cuales 2800 están embarcados, 1800 conforman la agrupación del desfile a pie y 500 pertenecen a la milicia naval.

En esta actividad acompañaron  al primer Mandatario nacional, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; la ministra del Poder Popular para la Defensa, Almiranta en Jefe Carmen Meléndez; la primera combatiente, Cilia Flores, entre otros miembros del gabinete de gobierno.

maduroarmada81374712270

Prensa Sigamos Juntos

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.