Presidente

9.Sep.2016 / 02:50 pm / Haga un comentario

Durante una jornada de trabajo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) y de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, ratificó este viernes que con las obras edificadas y restauradas por estas políticas habitacionales de la Revolución Bolivariana se visibiliza ante el pueblo el cumplimiento de las metas estratégicas, y se garantiza el derecho del pueblo a vivir en condiciones dignas.

Eso solo se puede hacer en revolución, en socialismo, en el socialismo de lo concreto, de lo cotidiano, de lo real, el socialismo humano, cristiano, multiplicar la alegría (…) multiplicar la capacidad del pueblo de vivir con dignidad, expresó.

Desde Tumerito, sector Las Mayas, en Caracas, el Presidente recalcó que las misiones y grandes misiones son el milagro de Chávez aquí (…) con estas grandes obras se visibiliza ante el pueblo venezolano el cumplimiento de las metas estratégicas propuestas por la Gmbnbt (…) 250 corredores se han activado en todo el territorio nacional y la meta de la Gmbnbt es llegar a la activación de 300 corredores.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro reafirmó que las comunidades deben empoderarse de las herramientas de trabajo, a fin de afianzar su capacidad organizativa.

En un pase televisivo, se inauguró la textilera San Marcos de León, en la Avenida Urdaneta de Caracas, empresa que cuenta con 14 máquinas que comenzarán a producir en los próximos dos meses 8.000 piezas escolares para ser distribuidos por tres Clap.

Al respecto, el Mandatario subrayó que el pueblo organizado es la mano creadora de la patria nueva. El socialismo lo estamos construyendo, creando nosotros mismos, con nuestra capacidad de trabajo (…) así que esta unidad que están activando hoy es parte fundamental de la respuesta que tenemos que dar estructuralmente para una nueva economía (…) todos estos productos podemos exportarlos por su calidad a los países caribeños y al resto del mundo.

NM3

NM4

NM5

NM6

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.