Presidente

20.Ago.2015 / 01:58 pm / Haga un comentario

003__YM_0221_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, dirigió el Jueves de Vivienda de la presente semana con la entrega de mil 941 nuevas viviendas en los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Trujillo, Vargas y Zulia.

El jefe del Estado realizó un pase televisivo con el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, quien se encargó de hacer entrega de las 202 casas en el espacio comunitario Francisco de Miranda, ubicado en la vía Los Pilones del sector Los Jardines en el municipio Anaco.

El presidente Nicolás Maduro destacó que a pesar de la reducción de ingresos por la vía de las exportaciones petroleras, a causa de la caída de los precios del petróleo, el Gobierno Bolivariano mantiene las inversiones en las grandes misiones sociales, incluyendo la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El gobernador Istúriz agradeció el apoyo dado por el Ejecutivo Nacional para la construcción de viviendas en la entidad, por lo que ya se adelantan la construcción de 25 mil nuevas viviendas para beneficio de las familias anzoatiguenses.

El ministro de Vivienda y Habitat, Manuel Quevedo, agregó que esto se suma los trabajos de rehabilitación y mejoras de viviendas en los 68 Bases de Misiones Socialistas de Azoátegui, por medio de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.