Presidente

15.Ene.2016 / 05:31 pm / Haga un comentario

IMG-20160115-WA0005Asamblea Nacional, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro llega al Palacio Federal Legislativo para ofrecer su mensaje anual.

El jefe de Estado ingresó por el ala sur del parlamento donde el pueblo le recibió con vítores y consignas de apoyo, allí llegó acompañado por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz y la primera combatiente, Cilia Flores.

Allí además recibió los honores correspondientes, por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En el ala sur, además, le recibieron el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos y el segundo vicepresidente del Poder Legislativo, Simón Calzadilla.

El mensaje que ofrecerá el mandatario lo hace en cumplimiento al artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que establece que “dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República presentará cada año personalmente a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.

Luego de comprobar que había quórum suficiente para el inicio del acto, el presidente de la Asamblea Nacional, anunció que los diputados Héctor Rodríguez, Nora Delgado, Aloha Núñez, Francisco Torrealba, Julio Borges, William Barrientos, Edgard Zambrano, Freddy Guevara y Mariela Magallanes serían los encargados de conducir al mandatario hasta el hemiciclo protocolar para dar inicio a los protocolos respectivos previos a la alocución presidencial.

MLC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.