Presidente

26.Ago.2016 / 05:10 pm / Haga un comentario

Luego de la firma de acuerdos para impulsar el desarrollo del Arco Minero del Orinoco, el presidente de la República, Nicolás Maduro, avanza con la agenda ejecutiva a fin de continuar evaluando nuevos planes, estrategias y políticas orientadas a impulsar el nuevo esquema productivo para vencer la guerra económica promovida por sectores de la derecha local e internacional.

En transmisión de Venezolana de Televisión, se observa el encuentro que sostiene el Jefe de Estado desde el Salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, Caracas, con los vicepresidentes para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza; del Área Económica, Carlos Farías; de Planificación, Ricardo Menéndez; y del Socialismo Territorial, Ricardo Molina.

 

NM4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.