Presidente

13.May.2016 / 05:42 pm / Haga un comentario

Desde el Salón Néstor Kirchner, del Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige a esta hora un Consejo de Ministros con representantes de su tren ejecutivo y miembros de las vicepresidencias sociales.

En el encuentro, señaló más temprano a través de su cuenta en la red sociovirtual Twitter @NicolasMaduro, que se darán a conocer anuncios dirigidos a combatir la guerra no convencional perpetrada por sectores de la derecha nacional e internacional y que está caracterizada por el boicot y usura de los productos de primera necesidad.

“Pendientes en breve en Consejo de Ministros activaré nuevas acciones Constitucionales para proteger la Patria y Vencer el Golpe Oligárquico”, escribió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.