Presidente

22.Jun.2016 / 06:26 pm / Haga un comentario

El presidente, Nicolás Maduro instó desde el Palacio de Miraflores a los trabajadores petroleros del país a la máxima eficacia y eficiencia productiva, para contribuir a generar un nuevo esquema económico que ayude a superar el rentismo petrolero heredado de la IV República.

En la actividad los trabajadores de PDVSA le entregaron al mandatario nacional el Plan Estratégico Socialista 2016-2025.

El jefe de Estado resaltó que los delegados de la empresa petrolera le entregaron propuestas concretas, las cuales surgieron de la consulta, del diálogo, del debate y del trabajo.

Maduro agradeció a las mujeres y hombres que participaron en la elaboración del Plan,  aquí está el desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco, Hugo Chávez, aquí está el Plan Integral, hecho por los trabajadores y trabajadoras.

Indicó que mientras que la derecha lo que hace es sabotear, a nosotros nos toca trabajar, luchar, resistir, triunfar, ese es el destino nuestro, defender esta Patria y hacerla grande para entregársela mejor a las generaciones del futuro, ese es el destino nuestro, enfatizó en cadena de radio y televisión.

Por otro lado  comentó que desde este jueves 23 sonarán los tambores de San Juan para recibir viernes 24 de junio día de la Batalla de Carabobo y expresó que le pedirán a San Juan por la soberanía, la paz  y la prosperidad de Venezuela.

El próximo viernes vamos a conmemorar por todo lo alto, el día de la independencia nacional, de la victoria de la Batalla de Carabobo en 1821 y el 24 de junio van a sonar los tambores de la paz, de la vida, de la prosperidad y vamos a recordar esa gran victoria de Bolívar, vamos a recordar a Negro Primero que dio su vida.

Además indicó que hoy 22 de junio se conmemoran 190 años de la instalación del Congreso de Panamá, convocado por Simón Bolívar en 1826. Honor y gloria al Libertador Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.