Presidente

7.Jul.2015 / 09:08 pm / Haga un comentario

AG_8764WEste martes en el marco de de la Graduación Conjunta y Ascenso al personal de Alféreces y Guardia Marina pertenecientes a la Promoción “G/J. José Félix Ribas”, de la Universidad Militar Bolivariana, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros designó a nuevos integrantes del alto mando militar. 

Como Comandante general del Ejército nombró al mayor general Juan de Jesús García Toussaintt, a quien pidió asumir estas nuevas responsabilidades con máximo liderazgo. “Felicitaciones”, le expresó.

Asimismo, designó al almirante Franklin Monplasier como nuevo Comandante general de la Armada Bolivariana.

Maduro calificó a Monplasier de digno oficial. “También pido máximo liderazgo, entrega y trabajo, amor, moral, disciplina, honestidad, dedicación exclusiva a la construcción de una poderosa Armada Militar Bolivariana”.

Entre tanto, quien llevará las riendas de la Aviación Militar será el mayor general Edgar Valentín Cruz Arteaga, “digno oficial de nuestra Aviación Militar Bolivariana, quien tiene una gran tarea para seguir fortaleciendo la capacidad de defensa aérea de la Patria”.

Igualmente, el jefe de Estado venezolano decidió nombrar como comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana al M/G (Ej) César Vega González.

Por otra parte, ratificó al M/G Néstor Reverol como comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana. 

A ellos dijo de la felicidad que les debe embargar cuando “ven a una joven oficial como la Teniente Mariángel Ochoa Peña (quien en representación de los graduandos) ofreció unas sentidas palabras (…) ¡Que felicidad que esta generación nos supere de largo a nosotros en todos los sentidos, en su pensamiento, en su sentimiento, pasión”. 

A los graduandos dijo: “Ustedes serán los generales y almirantes cuando ya en el año 2045 de una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de una Patria ya consolidada en la mitad del siglo XXI. Desde ya así lo sueño, así lo pienso, y ustedes serán los constructores de esos sueños, de esos pensamientos, ustedes hoy salen a la calle como oficiales. Todo sueño, todo esperanza, todo futuro, y estoy seguro que serán dignos merecedores de ese futuro grande que merece la Patria que vio nacer al más grande de los líderes de toda la América Simón Bolívar, y a al más grande resucitador de los tiempos de libertad, Hugo Chávez”.

“¡Vayan a cumplirle a la Patria, los felicito!”, los exhortó el jefe de Estado.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.