Presidente

12.Jul.2016 / 09:22 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este martes que la derecha aplica el modelo de  guerra no convencional desde varios frentes para destruir al país.

Es un modelo de guerra no convencional no armado que combina varios frentes con operadores políticos. La guerra política de perturbación, de daño, de siembra de odio permanente, del racismo y discriminación, intolerancia en importantes sectores de la población. El otro frente es la guerra de las bandas criminales paramilitarizadas para darle el poder a las bandas  y atemorizar al pueblo, para imponer la violencia criminal paramilitarizada, denunció el jefe de Estado.

Durante el programa En Contacto con Maduro que transmite Venezolana de Televisión, el Mandatario nacional añadió que el ataque económico es el protagonista en esta guerra no convencional de la derecha.

El frente principal es la guerra económica, que ha ido escalando para instaurar una economía capital, bárbara y salvaje, aseguró, al tiempo que resaltó el modelo humanista impulsado por la Revolución con la puesta en marcha de las Misiones y Grandes Misiones.

La guerra no convencional es para destruir a un país, colonizar, conquistar un país, cuál sería el resultado final: la rendición del pueblo venezolano, la colonización de Venezuela, añadió.

Advirtió que todo responde a una planificación mediática con actores políticos nacionales e internacionales, razón por la cual llamó a sistematizar este plan de la mejor forma y convertirlos en líneas comunicacionales y formativas para nuestro pueblo, a quienes describió con altísimo nivel educativo, así como con una conciencia revolucionaria y política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.