Presidente

26.May.2016 / 04:51 pm / Haga un comentario

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro denunció la campaña mediática que desde hace años la oligarquía de España emprendió en contra de la Revolución Bolivariana y del pueblo venezolano

Además alertó que contra Venezuela se está preparando un plan de intervención dirigido por la OTAN,  comandado, entre otros, por el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

Rajoy encárgate de los problemas de España, que de los problemas de Venezuela nos encargamos nosotros los venezolanos, las venezolanas, afirmó el Mandatario durante una actividad con estudiantes universitarios, que se movilizaron este jueves para expresar su compromiso en la defensa de la patria y la soberanía nacional.

Agradeció a los estudiantes por el apoyo, al tiempo que les ratificó que la Revolución se defiende trabajando, construyendo, y se defiende en las calles; luchando, luchando y luchando todos los días con conciencia (…).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.