Presidente

26.May.2016 / 08:12 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó la postura de los medios de comunicación nacionales e internacionales con relación a la poca cobertura que brindaron durante la multitudinaria movilización que encabezaron estudiantes y trabajadores universitarios en la ciudad capital.

Me impresionó la censura, el veto y el silencio. Ustedes hoy para la televisión de la burguesía son invisibles y mañana para la prensa nacional e internacional serán invisibles. El pueblo para ellos no existe, por eso está saliendo en Cadena Nacional la poderosa movilización que ha hecho la comunidad universitaria hoy, sentenció Maduro desde el Palacio de Miraflores, acompañado por la juventud revolucionaria.

Asimismo, denunció que a Venezuela se le quiere imponer una guerra psicológica.

Una especie de guerrilla informativa diaria para llenarnos de información negativa y desmoralizar a un pueblo que está construyendo en medio de las más grandes adversidades, un país distinto, nuevo, un país de todos. Por eso es que ustedes no existen y nosotros no existimos, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.