Presidente

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que el centro de planificación y financiamiento de la campaña de agresión contra Venezuela está localizado en Washington y tiene un eje de operaciones entre Madrid, Bogotá y la ciudad de Miami.

El anuncio fue realizado desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales, seguida simultáneamente por personal diplomático, periodistas e intelectuales en las embajadas de Venezuela a escala mundial.

El mandatario nacional, acentuó que el objetivo del imperio norteamericano es “retomar el poder de dominación que tuvieron durante todo el siglo XX y perdieron en el siglo XXI”.

Por ello, resaltó que Venezuela emprenderá una contraofensiva comunicacional para hacer llegar la verdad a los pueblos y hacer valer su soberanía nacional.

Asimismo, informó que los países suramericanos se preparan para una nueva ola revolucionaria de pueblo “se ve en las calles, en los barrios, en las ciudades y en los pueblos, la fuerza que se va levantando para una nueva ola y Venezuela estará allí en la vanguardia”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.