Presidente

1.Nov.2013 / 08:05 pm / Haga un comentario

madu navidad 6

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó este viernes 1° de noviembre el inicio de la época navideña en el país y extendió a todo el pueblo un mensaje de paz.

Durante su participación en una actividad en el Parque Los Caobos, Caracas, en la que se presentaron diversas agrupaciones culturales para celebrar la llegada de las fiestas de fin de año, el Jefe de Estado destacó que el Gobierno Bolivariano desea la máxima felicidad para todos.

“Hoy viernes, primero de noviembre, quisimos decretar la llegada de la navidad porque queremos la felicidad para todo el pueblo, la paz, la paz y la felicidad para todos, la Navidad temprana es la mejor vacuna para cualquiera que quiera inventar”, dijo el Mandatario Nacional.

Señaló que ante aquellos  que sienten odio y tengan pretensiones de desestabilizar el país, el remedio son los villancicos y las parrandas.

Rechazó las críticas de aquellos que han cuestionado la creación del Vice ministerio de la Suprema Felicidad Social y manifestó que le provoca convertirlo en un ministerio, dado que el gran objetivo de la vida es ser felices.

“Que viva la felicidad suprema, que viva la música, que viva la Navidad, bienvenida la Navidad a Venezuela”, concluyó el Presidente al dirigirse a los ciudadanos asistentes al evento, muy especialmente a los niños y niñas.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.