Presidente

17.Oct.2016 / 01:40 pm / Haga un comentario

Venimos a compartir las conclusiones de la Declaración de Quito, la cual estoy seguro que marcará el rumbo hacía la Agenda 2030 que es el centro fundamental del esfuerzo que se está haciendo en el sistema de Naciones Unidas, así lo declaró el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, al pisar suelo ecuatoriano, a propósito de su participación en la Conferencia ONU Hábitat III.

nm8

Es una cumbre muy importante, de las cuales han salido mandatos, compromisos, conceptos fundamentales que nosotros hemos asumido plenamente desde la Constituyente del año 99 (…) asumimos el concepto de la vivienda, del hábitat, recalcó el Mandatario venezolano.

En torno al papel de Venezuela en este sentido, indicó que nuestro país ha asumido el concepto del Socialismo Territorial, a partir del cual se ha hecho una Revolución profunda de la vivienda, el desarrollo sostenible, con un carácter humanitario.

Venimos a asumir compromisos y a compartir con el presidente Rafael Correa, uno de los líderes más importantes del continente y del mundo, en las grandes causas de la humanidad, expresó el presidente Maduro.

Estas palabras las acompañó con un caluroso saludo al pueblo de Ecuador. Siempre que vengo a Quito me siento en la Patria Grande, en la casa que nos alberga a todos… Ecuador, Venezuela, todos somos una sola Patria, expresó.

pre8

pre9

Con información de Minci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.