Presidente

20.Ago.2016 / 12:34 pm / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro, rememoró un nuevo aniversario del Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, que este sábado 20 de agosto arriba a 10 años de su fundación, gracias a la iniciativa del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Hace 10 años nuestro Comandante Presidente Chávez inauguró el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, para la atención de pacientes entre 0 y 18 años de edad venezolanos, latinoamericanos y caribeños que sufren de alguna cardiopatía y que requieren de un tratamiento quirúrgico, totalmente gratuito, reseñó en su cuenta oficial de la red Facebook.

Cardiológico Infantil

El Jefe de Estado mencionó que con este hospital, se dispuso de toda la tecnología, la infraestructura y la capacidad de profesionales en la medicina, que permiten brindar la mejor atención posible a nuestra infancia.

Asimismo, resaltó que con la inauguración de Cardiológico nació la fase IV de Barrio Adentro, dando una nueva manera de mirar y hacer en la salud, en la que la solidaridad y el esfuerzo colectivo son lo primordial, modificando ese modelo perverso en donde la salud era un negocio.

Maduro agradeció la puesta en marcha de esta obra a favor de miles de niños y niñas, quienes han salvado su vida para la construcción de un futuro bonito y de una Patria grande.

Gracias a esta obra amorosa de nuestro Comandante Hugo Chávez, hemos logrado salvar a miles de niños y niñas, para que sean los constructores del futuro bonito, de la patria grande que soñamos. ‪#‎CardiologicoEsVida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.