Presidente

31.Jul.2015 / 07:41 pm / Haga un comentario

image1El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que se debe tener un sólo concepto de poder. “No podemos ver por separados al poder nacional y el poder popular de la base”.

El mandatario nacional recordó la creación de los Consejos Presidenciales del Gobierno Popular en todos los sectores, los cuales deben tener como norte el Plan de la Patria para planificarse e ir empoderándose del poder para gobernar.

“El Plan de la Patria es el verdadero testamento ideológico y político del Comandante Chávez”, puntualizó el Presidente.

Las comunas son la máxima expresión del Poder Popular gobernando, al tiempo de manifestar que los Consejos Comunales son la mayor fuerza social que se han creado y que deben ir confluyendo en comunas, dijo el mandatario nacional, al resaltar la importancia de la planificación para el desarrollo de la Patria y la consolidación del Socialismo, durante la graduación de Comuneros y Comuneras en el Diplomado de Planificación Local.

Sobre el desarrollo de la Patria y el derrocamiento definitivo de la guerra económica, hizo un llamado a los integrantes de las Comunas y los Consejos Comunales para integrarse a las Operaciones de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) para liberar a Venezuela de bandas criminales, acaparadores, bachaqueros y especuladores.

“La orden está dada, el Poder Popular conjuntamente con las OLP, debe ir liberando cada territorio de parásitos, ladrones y bachaqueros”, expresó el Presidente manifestando que mientras el Gobierno Bolivariano junto al pueblo, se planifica para construir, la ultraderecha se ha planificado para desestabilizar al país.

“Vamos estableciendo una nueva economía que sea productiva y socialista, que ponga el ojo en los sistemas distributivos y comercializadores”, expresó el presidente Maduro al reiterar la importancia de la planificación y el conocimiento  sobre los sistemas de producción, distribución y comercialización.

El jefe de Estado y de Gobierno informó que hasta la fecha se han establecido y estructurado mil 206 Comunas, rumbo a las 3 mil Comunas, como lo dejó establecido el Comandante Chávez para consolidar el Socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.