Presidente

22.Feb.2016 / 10:32 pm / Haga un comentario

007_MG_5902_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros culminó este lunes su visita al estado Zulia navegando el Lago de Maracaibo a bordo de una motonave de Pequiven, cubriendo la ruta entre Los Puertos de Altagracia y el Puerto de Maracaibo.004_MG_5792_W

El mandatario venezolano viajó al estado Zulia para participar en el cierre del seminario sobre la economía socialista y lanzar el Sistema de Empresas del Estado desde el Complejo Petroquímico “Ana María Campos”, ubicado en Los Puertos de Altagracia, en la Costa Oriental del Lago.

013_MG_5995_WAl salir, el Jefe de Estado abordó una embarcación y compartió vivencias con el piloto quien le ofreció detalles de la unidad fluvial dedicada al transporte de trabajadores del complejo petroquímico.

Durante el viaje, acompañaron al mandatario el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el vicepresidente de Economía Productiva y ministro del Poder Popular para la Industria, Miguel Pérez Abad; el Vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez y el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entre otros integrantes del Ejecutivo nacional y regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.