Presidente

19.Dic.2013 / 04:25 pm / Haga un comentario

Maduro2014“El 2014 será el año que desmontáremos de raíz todo el ataque económico contra Venezuela y crearemos el Nuevo Orden Económico rumbo al socialismo“, destacó la tarde de este jueves, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

Con el objetivo de establecer precios justos de los productos y proteger el salario de los ciudadanos de la usura y la especulación, el Ejecutivo nacional continúa llevando a cabo los procesos de fiscalización a los establecimientos comerciales de todo el territorio nacional.

En este contexto, el Mandatario también felicitó al vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, y a los miembros del Gobierno por “mantener la ofensiva económica de protección al pueblo frente a especuladores”, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

El Presidente instó a su equipo de gobierno a “seguir equilibrando la economía frente a los ataques especulativos y prepararnos para un buen año 2014 de trabajo y crecimiento”.

Al tiempo que señaló que grupos de la derecha venezolana, “de la burguesía apátrida mantienen la campaña de ataque económico contra el país, tengan la seguridad que los derrotaremos”.

Desde noviembre pasado, se reimpulsó la ofensiva económica para estabilizar los precios, con énfasis en los productos electrodomésticos, alimentarios, textiles, calzados, ferretería, juguetes y vehículos.

“Sigamos trabajando con buena fe y con la bendición de Dios hagamos de nuestra patria una tierra de felicidad ¡¡Seguiremos Venciendo!!”, expresó Maduro en la referida red social.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.