Presidente

13.May.2014 / 11:04 pm / Haga un comentario

En Contacto Con Maduro Nro 8

El primer mandatario, Nicolás Maduro, instó a todo el país a unir esfuerzos para priorizar el tema de la seguridad ciudadana como un tema nacional, en aras de combatir el flagelo de la criminalidad.

“Yo se los digo como jefe de Estado y jefe de gobierno a todos los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas  saquemos del albañal, de la inútil diatriba de ataques de conspiraciones permanentes, el tema de la seguridad ciudadana, y convirtamos el tema de la seguridad ciudadana, de la protección del pueblo, de la lucha contra la criminalidad  en un  tema nacional donde todos nos dediquemos a trabajar. Yo los he convocados y los sigo convocando”, enfatizó.

El presidente de la República invitó, sin distingo político, a toda la sociedad a incorporarse en la lucha contra la criminalidad, para acabar con el “problema de la inseguridad de las sociedades modernas donde el capitalismo ha marcado la conducta social”

“Tenemos que llegar a que la fuerza publica, a través de su profesionalismo, su entrenamiento, su capacidad de acción y la tecnología pueda estar conectada  en sus labores de protección  al ciudadano”, dijo.

Asimismo el líder del Ejecutivo denunció los elementos conspirativos que han entorpecido el desempeño del despliegue del Plan Patria Segura, y que han funcionado como catalizadores para incrementar la violencia en el país.

“Hemos encontrado graves elementos  de vinculación del narcotráfico colombiano, del narcotráfico internacional, de las bandas de pandilleros y de asesinos, con grupos o elementos dedicados al delito y la violencia para incrementar asesinatos, secuestros  y robos”, aseveró.

“Debemos asumirlo con la prioridad y la urgencia que se asume los problemas graves (…) Todos tenemos responsabilidades de cuidar nuestra sociedad, por eso este esfuerzo nacional voy a insistir siempre”, reiteró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.