Presidente

22.Feb.2014 / 05:31 pm / 2 Comentarios

NM6Una Conferencia Nacional de Paz para el próximo miércoles 26 de febrero, que incluirá a todos los sectores sociales y políticos del país, fue convocada por el Mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

“Será una conferencia por la paz. Tenemos que neutralizar a esos movimientos violentos. Es una iniciativa por la paz y la igualdad, por la independencia y la soberanía”, expresó desde el Palacio de Miraflores en Caracas, donde recibió a las mujeres de la patria que se movilizaron en defensa de la paz y contra la violencia fascista.

En cadena nacional de radio y televisión, el Presidente propuso realizar conferencias por capítulos. “Podríamos instalar, por ejemplo, la Conferencia Nacional de Paz de las Mujeres, de los trabajadores, comunidades, comunas, artistas e intelectuales, deportistas, juventud y estudiantes, con todos los sectores del país”.

Informó además que el lunes 24 de febrero entregará la propuesta en el marco de la sesión del Consejo Federal de Gobierno (CFG), que se efectuará en el Palacio Blanco, en Caracas, y que fue convocada nuevamente por el Ejecutivo en su constante llamado al diálogo, tras la ausencia de gobernadores de oposición en la cita del martes pasado.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

22.Feb.2014 11:01 pm
ROCIO (Lara) dijo:

Dios mediante es una idea brillante la conferencia nacional de paz. Presidente que no se le escape ningun sector, todos tienen aportes significativos, importantes, trascendentales. Ahora es que hay trabajo. Nuevamente Felicitaciones: salud, sabiduria y VALOR.

23.Feb.2014 11:48 pm
Silvia (Argentina) dijo:

Excelente idea digna de repetirse, qué bueno si se haría una acá en Argentina, otra más allá, una próxima Mundial, Universal, Galáctica…. ay no, perdón, podría resultar positivo y asi los opositores de la Paz quedarían sin curro y perderían el terreno ganado por medio del odio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.