Presidente

24.Jun.2016 / 08:04 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano este viernes a convertir el segundo semestre de 2016 den los meses de la esperanza y de las soluciones.

Así lo expresó en transmisión conjunta de radio y televisión desde la Academia Militar, en Caracas, donde exhortó a construir los planes y a diseñar estrategias para ganar la guerra por el derecho a la paz, al futuro y a la prosperidad de esta patria que es gloriosa y sagrada.

El 2016 es el año de la resistencia, de la batalla, pero también llega el segundo semestre para que, junto a nuestro pueblo, convirtamos los meses de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, en los meses de la esperanza, de las soluciones, de la superación de los problemas, del trabajo, de la disciplina, de la producción. Un segundo semestre de prosperidad, de esperanza, para convertir la resistencia, para convertir la batalla en esperanza, logros, sueños, en unión, en paz. Es la forma de ganar la guerra hoy, expresó el jefe de Estado.

Aseguró que con la Agenda Económica Bolivariana y los 15 motores productivos nosotros este año vamos a superar las dificultades, vamos a vencer la guerra económica, al tiempo que dijo que estamos en una resistencia dura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.