Presidente

11.Jul.2016 / 07:59 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza una jornada de trabajo en Consejo de Ministros, desde el Palacio Presidencial de Miraflores, con el propósito de concentrar esfuerzos en los motores vitales de la Agenda Económica Bolivariana para revertir la Guerra Económica.

Presidente Nicolás Maduro

Iniciando la reunión el mandatario nacional aprovechó la oportunidad para felicitar a la Generación de Oro que logró clasificar 86 atletas y que representará a Venezuela en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Habló además del papel heroico de Francisco de Miranda, estamos comenzando la semana Mirandina.  Hemos encontrado a Miranda, lo hemos sacado del olvido, del cuarto oculto donde lo tuvo la historia de la oligarquía.

También adelantó que junto al pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se van a conmemorar los 200 años del paso a la inmortalidad de Francisco de Miranda.

Por otra parte el jefe de Estado le envió un mensaje al presidente de EEUU, Barack Obama  para que resuelva los problemas de su país,  que son bien graves y dejen de estimular la guerra económica.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.