Presidente

21.Jun.2016 / 12:31 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este martes 21 de junio el fallecimiento del líder político Fabricio Ojeda, con motivo de cumplirse 50 años de su asesinato, en manos de las fuerzas represivas del puntofijismo.

50 años del asesinato de Fabricio Ojeda, mártir de la juventud que lucha y ama. Honor y gloria eterna (…) Venceremos, fueron las palabras que dedicó el jefe de Estado venezolano, a través de su cuenta en la red social twitter (@NicolasMaduro).

Fabricio Ojeda, fue un revolucionario y escritor que luchó por la democracia y para romper las cadenas de dominación, ideales que defendió hasta el día de su muerte.

Desde su asesinato los revolucionarios venezolanos establecieron el 21 de junio como Día de los Mártires.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.