Presidente

17.Dic.2013 / 12:50 pm / Haga un comentario

MausoleoDesde el Panteón Nacional de Caracas, el Presidente Nicolás Maduro participa en la ceremonia de Ofrenda Floral con motivo de la conmemoración de los 183 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar.

La primera combatiente Cilia Flores, el canciller Elías Jaua, el vicepresidente Jorge Arreaza, parte del Gabinete Ejecutivo, y  representantes de los poderes públicos de la República, acompañan al primer mandatario nacional para rendir homenaje al Padre de la Patria.

En el Mausoleo de Simón Bolívar también se encuentran el presidente de Haití, Michel Martelly; de Ecuador, Rafael Correa; y demás jefes de Estado y primeros ministros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y PetroCaribe.

“Mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la Unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro”, expresó Bolívar en su última proclama, el 10 de diciembre de 1830, en Santa Marta, Colombia, que fue leída la tarde de este martes por Zenaida Hernández, representante de las etnias indígenas.

Posteriormente, la ofrenda floral fue colocada ante el sarcófago del Padre Bolívar por el Presidente en compañía de los representantes de los Poderes Públicos.

 Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.