Presidente

23.May.2014 / 01:34 pm / Haga un comentario

Aló Presidente 317

Aló Presidente 317

«Hoy celebramos los 15 años del Aló Presidente, programa que Revolucionó la Comunicación en nuestra Patria. ¡Chávez Vive!».

Así lo plasmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la red social Twitter, a través de su cuenta @NicolasMaduro, la cual superó los 2 millones de seguidores.

Al respecto, el Mandatario nacional agradeció a las personas que se han sumado a @NicolasMaduro: «Gracias a los dos millones que en un año se han incorporado a esta cuenta para compartir la Verdad de nuestra Venezuela. ¡¡¡Sigamos Venciendo!!!».

Aló Presidente 316

Aló Presidente 316

El líder eterno, Hugo Chávez, convirtió el programa Aló Presidente en un espacio para la batalla mediática, logrando activar «la artillería del pensamiento». Un espacio para la educación, la lectura, la humanidad, la fraternidad, el amor, las decisiones y el pensamiento de un jefe de Estado que está en el corazón del pueblo.

La primera transmisión del programa dominical Aló Presidente, se inició a las nueve de la mañana del domingo 23 de mayo de 1999. El 27 de agosto del año 2000, en su edición número 40, fue la primera transmisión conjunta del programa por Radio Nacional de Venezuela (RNV) y Venezolana de Televisión (VTV).

Una de las peculiaridades del espacio radiotelevisivo era la oportunidad que tenían los venezolanos de conversar –vía telefónica– con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien siempre amparó al pueblo venezolano y lo colocó en el centro de importancia de la Revolución Bolivariana.

Aló Presidente 304

Aló Presidente 304

Se convirtió en el programa más visto a nivel nacional e internacional, porque durante su transmisión, el Comandante Supremo realizaba anuncios, asignaciones, decisiones estratégicas, que enrumbaron la Patria hacia su independencia y soberanía.

El territorio nacional fue el escenario por excelencia para la transmisión del Aló Presidente, porque Venezuela era la hija predilecta de Hugo Chávez, como lo fue para el Libertador Simón Bolívar.

Sin embargo, su señal traspasó fronteras y se realizó desde el exterior siendo alguno de los países Argentina, Cuba, Bolivia, República Dominicana y Guatemala.

Han pasado 15 años del lanzamiento del Aló Presidente, pero sus enseñanzas de hombre visionario están más vigentes que nunca. ¡Viva Chávez por siempre!

Aló Presidente 309

Aló Presidente 309

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.