Presidente

30.May.2016 / 07:20 pm / Haga un comentario

Teniendo como escenario las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, ubicado en Fuerte Tiuna, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, activa este lunes el Congreso de la Patria, capítulo Reserva Activa.

El evento se realiza con el propósito de trazar estrategias que contribuyan al reimpulso de la Revolución, la reorganización de las fuerzas patrióticas y el renacimiento del bolivarianismo en ésta difícil situación que atraviesa la Patria.

Se prevé que el Mandatario aborde temas relacionados con la defensa de la paz, la soberanía nacional y el impulso de un posible diálogo que derive en el desarrollo, social, económico y político de la nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.