Presidente

16.Mar.2015 / 08:54 pm / Haga un comentario

reunion-comandos-contra-guerra-economica-miraflores14

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a atender con prioridad todos los aspectos de la guerra económica e instó al pueblo a derrotar toda intentona que pretenda perturbar al aparato productivo del país.

En su llamado recomendó las disertaciones del economista zuliano Tony Boza, quien en su libro La guerra contra el pueblo trata el tema desde la lucha popular y bajo el esquema protagónico de las comunidades; igualmente la obra del académico español Alfredo Serrano: El pensamiento económico de Hugo Chávez.

“Esta batalla económica la vamos a ganar, para disfrute y satisfacción del pueblo”, dijo el presidente Maduro al invitar a los venezolanos a sumarse a esta batalla económica “por la productividad del país y la vamos a ganar completa”.

Será esta “una victoria económica sobre los mecanismos que se han desatado contra la economía del país”, para ello el Gobierno Bolivariano viene aplicando “planes especiales que vamos a ir perfeccionando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.