Presidente

4.Oct.2013 / 04:38 pm / Haga un comentario

06_NR_4510_P

El presidente Nicolás Maduro, condecoró este viernes a la selección femenina de fútbol sub-17, tras lograr adjudicarse el campeonato suramericano que se celebró en Paraguay, donde las venezolanas obtuvieron el primer lugar de manera invicta y lograron clasificarse al mundial femenino sub-17 2014.

El Mandatario entregó la orden Francisco de Miranda en su Primera Clase y felicitó a todas las jugadoras de la selección vinotinto que lograron esta hazaña, y que inscribieron su nombre en la historia futbolística del país, al lograr por primera vez en la historia un título internacional en el fútbol.

Las jóvenes futbolistas tienen como meta quedar campeonas mundiales en el Mundial de Costa Rica 2014, que se efectuará entre el 15 de marzo al 5 de abril de 2014.

Esta será la segunda vez que Venezuela participe en un mundial femenino sub-17, pues logró su primera clasificación para el campeonato de Trinidad y Tobago en 2010.

El Jefe de Estado pidió a las jugadores entrenar más y concentrarse en la máxima meta, que es traer felicidad y gloria al pueblo de Venezuela.

Las chicas de la sub-17 le entregaron al presidente Maduro la Medalla del Campeonato Suramericano, y le manifestaron que ésta también es su victoria.

04_NR_4442_P

006 FS P

005FS P  (1)

004 FS P (1)

09_NR_4590_P

10_NR_4592_P

011 FS P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.