Presidente

22.Sep.2016 / 01:53 pm / Haga un comentario

La tarde de este jueves, el presidente de la República, Nicolas Maduro, rinde homenaje a los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Desde el el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, Caracas, el jefe de Estado encabeza los actos para homenajear a estos 34 atletas que representaron a Venezuela en la justa internacional, cosechando seis medallas: tres de plata, tres de bronce y 23 diplomas, con lo cual la Patria de Bolívar y Chávez alcanzó una histórica actuación.

NM11

PTE1

En transmisión conjunta de radio y televisión, Maduro llamó a la población a seguir el ejemplo de constancia y disciplina de estos atletas. Toda Venezuela los considera verdaderos héroes del esfuerzo y la disciplina, nosotros tenemos que nutrirnos de esfuerzo de cómo se supera una dificultad, expresó.

Ratificó una vez más que el Gobierno Bolivariano mantendrá todo el apoyo necesario para la preparación de los atletas paralímpicos con miras a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, y felicitó a los entrenadores, preparadores físicos y a todo el personal que contribuyó a que los atletas brillaran en la cita paralímpica.

Ustedes se han entregado en cuerpo y alma y ninguno ha puesto como excusa decir que no se puede (…) Vamos a seguir consolidando el atletismo, los deportes de combate, seguir consolidando todo lo que tenemos, dijo al recalcar que el Ejecutivo ha aprobado los recursos necesarios para prestar acompañamiento social a estos atletas.

Asimismo, el Presidente anunció que próximamente será transmitido, por Venezolana de Televisión, un programa denominado Entre iguales en el que se mostrará la vida de los atletas paralímpicos, que enaltecerá las conquistas de estos hombres y mujeres que han dejado en alto el nombre de Venezuela en citas deportivas de talla mundial.

Todo nuestro reconocimiento, toda nuestra admiración, todo nuestro cariño, todo nuestro apoyo hoy, mañana y siempre (…) Toda Venezuela los considera verdaderos héroes y heroínas de la patria, subrayó.

NM12

NM13

NM14

NM15

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.