Presidente

NMCalvarioHomeUna caminata por el parque Ezequiel Zamora, mejor conocido como El Calvario, realizó la tarde de este lunes el Presidente Nicolás Maduro en compañía del pueblo de la ciudad capital.

Desde este espacio recuperado por la Revolución Bolivariana, ubicado en el casco central de Caracas, el primer mandatario nacional se ejercitó y compartió “momentos de alegría con niños, niñas, mujeres y hombres”, luego de la reunión que sostuvo con los diputados de la Asamblea Nacional (AN) en el Palacio de Miraflores.

“Veo en la mirada del pueblo una mirada de felicidad, tranquilidad y de confianza muy grande. Vamos a seguir trabajando por incrementar la felicidad, el amor y la confianza en nuestro país”, expresó Maduro en declaraciones a Venezolana de Televisión.

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado señaló que durante el recorrido conversó con el canciller Elías Jaua “preparando las ideas y propuestas para la Cumbre histórica de La Habana”, al referirse a la Cumbre Presidencial de la Comunidad de Estados de América Latina y del Caribe (Celac), que se realizará a finales de enero en Cuba.

El Mandatario compartió  en la referida red social una serie de fotografías en las que se muestra acompañado por los visitantes de este parque caraqueño que cuenta con plazas, caminerías, fuentes y jardines para el disfrute, recreación y sano esparcimiento de los ciudadanos.

NMCalvario14

NMCalvario13

NMCalvario12

NMCalvario11

NMCalvario10

NMCalvario9

NMCalvario8

NMCalvario7

NMCalvario6

NMCalvario5

NMCalvario4

NMCalvario3

NMCalvario2

NMCalvario1

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.