Presidente

2.Jul.2013 / 03:54 am / Haga un comentario

madurosoldado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, deposita este martes una ofrenda floral sobre la tumba del Soldado Desconocido en el Jardín Alexándrovski de Moscú, capital de la Federación de Rusia, a propósito de cumplir con la primera visita a la nación euroasiática.

Soldados de la compañía de guardia de honor del Kremlin se acercaron a la tumba llevando una corona hecha de ramos que forman el tricolor patrio junto a ocho claves blancos que representan las estrellas de nuestra bandera.

En la ceremonia están presentes también integrantes del Ejecutivo nacional encabezados por la Primera combatiente, Cilia Flores, el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; el canciller de la República, Elías Jaua y la ministra del Despacho, Carmen Meléndez.

Es costumbre que este acto se cumpla cuando un mandatario visita por primera vez a la ciudad de Moscú que erige este monumento para honrar a los soldados soviéticos caídos en la Gran Guerra Patria.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.