Presidente

10.Jun.2016 / 01:37 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a la selección masculina de fútbol venezolano por la histórica victoria del combinado vinotinto frente a Uruguay en la segunda fecha de la Copa América Centenario que se celebra en Estados Unidos.

Con un corto mensaje publicado en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, alabó la labor de la Generación de Oro del balompié al destacar que ésta hazaña se convirtió en un triunfo para toda la Patria.

Victoria de Venezuela, felicidad de la patria toda, la Generación de Oro del Fútbol, que viva la patria de Bolívar, escribió.

La Vinotinto logró, por primera vez en la historia, su segunda victoria consecutiva en el torneo continental al derrotar por la mínima diferencia al cuadro uruguayo en juego disputado en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pennsylvania.

El tanto del partido lo convirtió el delantero del West Bromwich Albion de la Liga Premier de Inglaterra, José Salomón Rondón, al minuto 36 gracias a una jugada magistral iniciada por Alejandro “Lobo” Guerra desde la media cancha.

Gracias a ésta victoria -y al posterior triunfo de México 2-0 sobre Jamaica-, Venezuela consiguió avanzar por tercera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa América.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.