Presidente

5.Jun.2014 / 03:09 pm / Haga un comentario

003_MA_8061_W

 

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- En el marco del primer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, comparte con más de 3 mil jóvenes que se dan cita en el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado y de Gobierno está acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; y el vicepresidente del Consejo de Ministros para el Área Social y ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez.

Además, por los ministros del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio; para la Juventud, Víctor Clark; para la Cultura, Fidel Barbarito; para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón, y para el Deporte, Antonio Álvarez.

Antes de unirse a la juventud venezolana, el jefe del Estado, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde se identifica como @NicolasMaduro escribió: “En minutos estaré celebrando el primer año de la Misión Jóvenes de la Patria en asamblea de la Juventud que Ama y Lucha. ¡Sigamos Venciendo!

Aniversario de Jóvenes de la Patria

 El mandatario nacional aprobó la creación de la Misión Jóvenes de la Patria con el objetivo de atender a los grupos organizados y las distintas expresiones juveniles, de la Patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

 «Hoy, a tres meses de la elevación espiritual de nuestro Comandante Hugo Chávez, nosotros estuvimos evaluando cuál es el mejor homenaje (…), el lanzamiento oficial de la Misión Jóvenes de la Patria», dijo el Presidente en el Cuartel de la Montaña 4-F, el pasado 5 de junio de 2013. 

La Misión Jóvenes de la Patria tiene como objeti

Aniversario de Jóvenes de la Patria

vo garantizar el desarrollo integral, la movilización permanente e inclusión social de los jóvenes venezolanos; promover su potencial creativo, educativo, cultural, científico y productivo, para crear una nueva cultura de la vida, basada en la convivencia, la solidaridad y en el disfrute responsable.

Aniversario de Jóvenes de la Patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.