Presidente

10.Ago.2016 / 05:11 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este miércoles en el Palacio de Miraflores, en Caracas, las cartas credenciales de 10 embajadores.

Parte de este protocolo diplomático del Gobierno Bolivariano, es para garantizar la relaciones de paz con las distintas naciones del mundo.

Entre los representantes diplomáticos que entregaron su acreditación se encuentran el de la República de Trinidad y Tobago, República Popular de Bangladés, República de El Salvador, Reino de Suazilandia, Reino de Tailandia, República Islámica de Pakistán, República de Malí y República de Guinea Ecuatorial.

En la reunión acompañaron al Presidente de la República, la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y el ministro para el Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar.

El jefe de Estado sostuvo reuniones con los embajadores, quienes fueron recibidos en la entrada del Palacio de Miraflores con los honores correspondientes.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.