Presidente

2.Ago.2016 / 08:54 pm / Haga un comentario

Presidente Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en su programa Contacto con Maduro número 62, anunció la designación del ingeniero, Carlos Faría como nuevo ministro de Industria y Comercio.

Maduro expresó que Faría viene de ser viceministro de Industria durante varios años, una gran experiencia tiene y viene con una visión clara, es un hombre formado y experto en el tema económico, productivo y en gestión económica.

El jefe de Estado señaló que con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), se necesitan expertos en integración y gestión económica.

Ya llegamos al 80%  de integración y de ocupación de todas las unidades productivas en los que tiene que ver con la Agenda Económica Bolivariana (AEB), son casi 650 unidades productivas del entramado productivo agroalimentario, apuntó.

El Presidente obrero indicó que una de las tareas que se debe asumir es la de resolver el problema de la distribución, del abastecimiento y comercialización a precios justos.

Con la GMAS vamos a hacer una Revolución en todo el Sistema Económico, para hacerlo de nuevo y por eso he designado a Carlos Faría, un hombre que sabe su trabajo para la integración económica productiva, manifestó.

Agradeció a Miguel Pérez Abad, por el trabajo realizado y destacó que pronto lo designará a una nueva misión junto al diputado Héctor Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.