Presidente

15.Ago.2016 / 06:19 pm / Haga un comentario

Desde el estado Vargas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó este lunes la entrega de tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria y anunció el aumento del ingreso de la tarjeta de 14 mil 500 Bs a 30 mil Bs por hogar.

Madres de la Patria

Maduro expresó a través de Venezolana de Televisión, que el incremento representa más del 100 % y es parte de la política social que mantiene el Estado venezolano, para atacar la guerra económica de la derecha.

Destacó que lograrán llegar a la meta de entregar la tarjeta 500 mil, al tiempo que comentó, que el pago de esos beneficios los está sacando del aumento de la gasolina, de los impuestos del Seniat y de las entradas del petróleo.

El mandatario nacional, acompañado de voceros de la comunidad, del gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, del vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza y la primera combatiente, Cilia Flores, indicó que hoy el pueblo tiene un gobierno que lo cuida y protege con las Grandes Misiones.

Para lo que queda de agosto nos estamos preparando socialmente, económicamente, organizativamente, políticamente y moralmente, para que septiembre, octubre noviembre y diciembre, sean cuatro meses de ofensiva económica, social, política, victoriosa, de paz, de soberanía, de prosperidad, de felicidad, para nuestro pueblo, refirió Maduro.

Por otra parte instruyó trabajar bajo tres líneas de acción: La agenda de la felicidad social, la segunda es la línea de la recuperación económica a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en conjunto con los CLAP y la tercera línea, es la conciencia popular con las UBCH, los Consejos Comunales y las Comunas. Son tres líneas de remate, subrayó el Presidente Obrero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.