Presidente

22.Jun.2015 / 05:11 pm / Haga un comentario

FS_8920El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo 25 de junio asistirá a la Asamblea Nacional para fijar posición sobre el plan de provocación de lleva adelante la Exxon-Mobil en el Esequibo.

Es una campaña internacional de provocación para generar problemas con países limítrofes vecinos, para generar una escalada de confrontación. El próximo jueves asistiré a la Asamblea Nacional y voy a fijar posición oficial en defensa del reclamo histórico del diferendo del Esequibo, y a pedir la unión nacional, voy a pedir todo el apoyo del país frente a la provocación de la Exxon-Mobil”, afirmó.

Agregó que denunciará la maniobra internacional que la derecha planifica para provocar: “Quieren meter a Venezuela en problemas con los países vecinos, pero no podrán. Voy a convocar la unión civicomilitar para defender a nuestra tierra, nuestra posición histórica, quiero verle la cara a la derecha para ver sí se van a negar a apoyar a nuestra Patria de las provocaciones de la Exxon-Mobil en nuestro Esequibo”.

El Presidente resaltó que no dará marcha atrás: “No voy a caer en provocaciones, pero voy a defender a la Patria con entereza, espero el apoyo de todo nuestro pueblo y el apoyo unánime de la Asamblea Nacional”.

Maduro aseguró que no le tiene miedo a nada ni a nadie: “Estoy listo para lo que venga, listo para lo que sea, estoy resteado para lo que venga y como venga, siempre listo para construir la victoria de la paz, y por la paz. Nuestra victoria siempre será la paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.