Presidente

22.may.2013 / 09:15 pm / Haga un comentario

UBT

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabeza la noche de este miércoles, el acto de promoción de 522 profesionales que conforman la primera cohorte de profesionales egresados de la Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Rivero”.

La actividad se efectúa en el Teatro Municipal de Caracas, y permite otorgar sus títulos a nuevos profesionales formados en las áreas de administración, informática, ingeniería mecánica, ingeniería eléctricidad, electrónica, mantenimiento, higiene y seguridad laboral, procesos químicos, materiales industriales, construcción civil y proyectos.

A partir de hoy la Patria cuenta con nuevos 178 técnicos superiores universitarios, 63 licenciados y 281 ingenieros.

“Es muy emocionante estar aquí y ver hecho realidad el sueño de muchos años… el sueño del Comandanter Chávez”, expresó el Mandatario venezolano, al acotar su satisfacción de seguirle cumpliendo al Gigante. “Estoy seguro que desde donde está – Chávez- debe sentirse complacido por la formación de profesionales con nuevos métodos en Venezuela”, dijo.

Agregó que “Estamos viendo los resultados de un milagro que solo es posible en Socialismo”.

UBT “Jesús Rivero”

Esta universidad se creó con el fin de ofrecer oportunidades de estudio a personas que por su trabajo no pueden asistir de forma regular a un centro de educación superior. Su horario está adecuado a las necesidades de los estudiantes.

La gran mayoría de inscritos son trabajadores de distintas instituciones y organismos del Estado y de la empresa privada, pero también hay bachilleres recién egresados que optaron por inscribirse en esta nueva universidad.

Vea también:

Maduro: Vamos a una nueva etapa para un plan de desarrollo de las empresa básicas

EN FOTOS: Presidente Maduro constata capacidad defensiva de la FANB en mar y tierra

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.