Presidente

28.Jul.2015 / 12:01 am / Haga un comentario

IMG-20150727-WA0032El presidente de la República, Nicolás Maduro, asiste este martes a los actos conmemorativos de los 61 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, quien el 28 de julio de 1954 nació en Sabaneta, estado Barinas.

Los actos se llevan a cabo en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la Parroquia 23 de Enero de la ciudad de Caracas, lugar en el que se han realizado diversas actividades infantiles, culturales y formativas desde el pasado 24 de julio, bajo el lema Sembrando Amor, Cosechando Patria, en honor a la memoria del gigante latinoamericano Hugo Chávez.

Asisten al emotivo evento familiares, amigos y compañeros de lucha del comandante Chávez, quienes le rinden honor y recuerdan el valor y el coraje del hombre que cambió la historia de Venezuela, convirtiéndose en el artífice de la Quinta República.

La obra del comandante Chávez hoy por hoy se extiende por distintos rincones de América y el mundo, razón por la cual se le recuerda con especial afecto entre quienes luchan por un mundo más humanitario, solidario e incluyente.

En cada uno de los venezolanos existe actualmente un poquito de Chávez, quien en vida dirigió la rebelión del 4 de febrero de 1992, para posteriormente, junto al pueblo, abrir los caminos para el levantamiento de una Venezuela libre y soberana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.