Presidente

14.Jul.2016 / 06:48 pm / Haga un comentario

En transmisión de Venezolana de Televisión, El presidente Nicolás Maduro, resaltó la grandeza de Miranda y calificó de extraordinarias las jornadas en honor al gran prócer venezolano, a quien se le realizó el asenso post-mortem al grado de Almirante en Jefe.

Presidente Nicolás Maduro

En el acto con motivo de los 200 años del paso a la inmortalidad del Generalísimo Francisco de Miranda, el primer mandatario señaló que en la actualidad están absolutamente vigentes la identidad, la fuerza, emancipación y la unión.

Maduro desde el Mausoleo del Libertador y Padre de la Patria Simón Bolívar, rindió tributo frente al cenotafio del Generalísimo Francisco de Miranda y además firmó el libro ceremonial por los presentes.

El jefe de Estado llamó a defender la Patria y envió un mensaje a los presentes en el Panteón Nacional, diciendo para nosotros es muy importante que en esta batalla contemos con su solidaridad.

Si algo es Miranda, es Patria, es la visión mirandina,  bolivariana e internacionalista.

Finalmente destacó que al pasar 200 años Francisco de Miranda se convirtió en Patria y Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.