Presidente

17.May.2016 / 04:48 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, “perdió vigencia política” al no centrarse en desarrollar propuestas de Ley que beneficien al pueblo y contribuyan a la recuperación del aparato productivo de la nación.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde sostuvo un encuentro con representantes de medios de comunicación nacionales e internacionales, indicó que la derecha “está desconectada de los intereses del país” y posiblemente negará la renovación del Decreto de Emergencia Económica “porque quieren llegar con una alfombra a Miraflores”.

“(…) Hay una locura generalizada, están muy desesperados porque ellos se plantearon objetivos inalcanzables a corto plazo y ante el paso de las fechas se desesperan y se ponen muy peligrosos, así que yo no espero nada bueno de la Asamblea Nacional”, apuntó.

Desde la instalación del nuevo Parlamento, el 5 de enero de 2016, la mayoría circunstancial ha propuesto proyectos de Ley que persiguen fines personalistas y además pretenden dejar de lado las reivindicaciones sociales impulsadas por el Gobierno Nacional e instauradas por el Comandante Hugo Chávez al inicio del proceso revolucionario.

Indicó que el revés electoral del 6 de diciembre, se debió en gran medida a la “brutal” guerra económica, promovida por sectores de la contrarrevolución; y a la caída de los precios del petróleo que sufrió la nación bolivariana.

“En la única campaña que ellos (la oposición) nos han ganado fue porque nos ganaron las colas, es así, nos metieron una guerra económica brutal, el petróleo se nos vino a 20 dólares por barril y los astros se alinearon en contra y teníamos que ir a esa prueba electoral”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.