Presidente

9.Oct.2016 / 01:52 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este domingo a Estambul, Turquía para cumplir con una importante visita de trabajo que incluye su participación en el vigésimo tercer Congreso Mundial de Energía.

12

El jefe de Estado llegó al aeropuerto Atatürk, donde es recibido por Erkan Aytun, Consejero y Jefe de Protocolo de la cancillería turca y el embajador de Venezuela en Turquía, José Gregorio Bracho.

El mandatario venezolano llegó acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores; Delcy Rodríguez, canciller de la República y de los ministros del Poder Popular para el Petróleo, Eulogio del Pino; para la Defensa, M/G Vladimir Padrino, Jesús Farías, ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional; para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas; para el Turısmo, Marlenys Contreras y el perıodısta Walter Martınez.

Esta visita del presidente Maduro,  marca un hito en la historia de las relaciones entre ambas naciones, pues es el primer jefe de Estado venezolano en visitar Turquía.

13

14

15

Con información del Minci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.