Presidente

17.Jul.2013 / 08:02 pm / Haga un comentario

nicolas_maduro_gobierno_calle_delta_amacuro_51374112177

Como parte del despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle, en el estado Delta Amacuro, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la ejecución de varios proyectos, con una inversión de 134 millones de bolívares para su ejecución.

Este miércoles Nicolás Maduro, destacó que el Gobierno de Calle en la entidad iniciará con la ejecución de obras en materia de salud, vivienda, transporte e infraestructura.

En el área de salud aprobó recursos con un monto de 17.4 millones de bolívares,  para la reparación del alumbrado externo,  sistemas electromecánicos y funcionamiento de aires acondicionados para el área de cirugía del Hopital Dr. Luis Razzetti.

Asimismo, fueron asignados 6,6 millones de bolívares para la adquisición de cuatro embarcaciones fluviales que funcionarán como ambulancias, y se invertirá 18 millones de bolívares para la compra de un hidroavión que permita el traslado de pasajeros y de pacientes en situación de emergencia.

309 millones de bolívares fueron destinados a la construcción de  viviendas en Tucupita en las comunidades fluviales del estado Delta Amacuro, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “He aprobado 309 millones de bolívares para 584 viviendas nuevas en Tucupita, con todo su urbanismo, y además he aprobado los recursos para más de 2.000 janokos en las comunidades fluviales”, así lo manifestó el mandatario.

En el área de infraestructura se asignó 2,5 millones de dólares para la adquisición de dos sistemas de dragado, con los que se espera rehabilitar los muros de contención en la entidad.

El Jefe de Estado, aprobó 7,6 millones de bolívares para la adquisición de cuatro embarcaciones, que serán utilizadas en el transporte público por los 3.600 caños que se encuentran en la entidad, de igual manera informó que han sido invertidos 16 millones de bolívares en la obtención de dos gabarras para transportar bienes, alimentos, materiales de construcción y medicinas.

Así como un proyecto integral de ampliación, adecuación y modernización del aeródromo de la capital oriental, a fin de que se convierta en un aeropuerto nacional, con  una inversión de 65 millones de bolívares.

Durante esta Jornada el Presidente de la República, anunció la designación del General Javier Sarmiento Márquez como el nuevo presidente de la Junta Directiva de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”

Prensa Sigamos Juntos

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.