Presidente

22.Ago.2016 / 03:32 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes un Bono internacional en dólares para los atletas y entrenadores olímpicos e hizo un aumento del 50% en las becas deportivas de Alto Rendimiento.

011_MG_2242_P

Así lo informó en la actividad de condecoración de los atletas que participaron en los juegos Olímpicos de Rio 2016, desde el Palacio de Miraflores, en Cadena Nacional de radio y televisión, donde también expresó que he aprobado todos los recursos para activar el ciclo olímpico Tokio 2020.

El Primer Mandatario indicó que una de las metas para Tokio 2020 es instalar Centro Nacional de Alto Rendimiento, con los mejores especialistas del mundo.

Vamos a estimular la masificación del deporte en todas sus disciplinas, sentenció el Presidente Maduro.

En el encuentro que tuvo el jefe de Estado con los deportistas destacó que los hombres tenemos que sentirnos muy orgullosos y las mujeres deben sentirse orgullosas por el espíritu de competitividad y lucha que tiene nuestra juventud.

El Presidente les hizo saber a los atletas que cuentan con todo su apoyo y el del Gobierno nacional y refirió que los atletas deben convertirse en líderes y maestros en las escuelas de deportistas.

El Mandatario Nacional felicitó a los jóvenes que participaron en los juegos olímpicos y apuntó los atletas fueron con la mejor preparación a representarnos en Brasil.

Misión Cumplida. Nos sentimos orgullosos por su entrega, por sus victorias. Felicidades a toda la Generación de Oro han dejado nuestro Tricolor en los más alto, dijo Maduro.

Instó también a los atletas a aspirar más, “ustedes llevan sobre sus hombros una responsabilidad, ustedes llevan sobre sus hombros a los Libertadores de la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.