Presidente

20.Oct.2015 / 09:57 pm / Haga un comentario

maduro-contacto-nro43-barinas (5)El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para la culminación de la planta física de la Unidad de Tratamiento de Quemaduras del Hospital Luis Razetti de Barinas, por un monto de 199 millones de bolívares, provenientes del Fondo Seniat, conformado por los excedentes de la recaudación tributaria.

El jefe de Estado también firmó la asignación de recursos (un millón de dólares) para la dotación de equipos mobiliarios a “la más moderna unidad de tratamiento de quemados de todo el país”.

El presidente Nicolás Maduro también asignó recursos para la construcción de la cancha de arena de la parroquia Alto Barinas por 59 millones de bolívares; también para la construcción de gradas y del gimnasio de la parroquia Alto Barinas por 333 millones de bolívares, dinero proveniente del Fondo de Compensación Interterritorial.

Barinas también verá la terminación de la sala de conciertos del Teatro Esteban Ruíz Guevara, así como la restauración de la Casa de la Cultura Sebastián Arteaga en el centro de Barinas.

Para la construcción del Complejo Cultural José de la Cruz Paredes, en Barrancas, fueron asignados 434 millones de bolívares.

Al momento de firmar estos puntos de cuenta el presidente Maduro recordó que la prioridad del Gobierno Bolivariano es la atención del pueblo; además el país no ha dejado de atender sus compromisos internacionales.

Mencionó que el país este año canceló 13 mil millones de dólares de deuda, “el año pasado pagamos 13 mil, en el transcurso de un año hemos pagado más de 25 mil millones de dólares”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.