Presidente

13.Jul.2016 / 08:29 pm / Haga un comentario

Sembrar los campos, tenemos los campos, los trabajadores, los recursos, ¿Qué falta? El plan, la voluntad, la decisión, cuenten conmigo, con todo mi apoyo inmediato. Yo quiero recibir a través de los órganos respectivos, del Comando Estratégico Operacional que tiene la conducción central de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, productivo y seguro, el plan de inversión y expansión productiva, a más tardar en 48 horas para aprobarle todos los recursos a esta Central Azucarera de Cumanacoa y se pongan viento en popa todas las unidades productivas privadas y publicas que estamos en este momento articulando.

Así lo aseveró el presidente de la República, Nicolás Maduro desde el Parque Ezequiel Zamora, luego del pase vía satélite con el Mayor General de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) Oriente Sergio Rivero Marcano, quien explicó la situación de la Central Azucarera Sucre en Cumanacoa, estado Sucre, empresa que se pondrá a producir a su máxima capacidad como parte de las acciones que impulsa el despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El Jefe de Estado aseguró que aunque la meta es grande, hasta el día de hoy van unas 50 unidades incorporadas, prácticamente en 24 horas y vamos a llegar a todas en cada unidad productiva queda un equipo cívico- militar de trabajo técnico, productivo, de trabajo en la seguridad y para rehacer todos los procesos económicos, aguas arribas toda la materia prima, producirlo en Venezuela y aguas abajo todo el sistema distributivo del producto final llegue donde tiene que llegar.

Enfatizó que el Gobierno Nacional construye un nuevo sistema económico, sano, productivo, justo, solidario que va a revertir la economía criminal, la economía parasitaria e ir sustituyéndola por la vía de la práctica con una nueva economía que se integre en lo privado, lo público, lo mixto, lo socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.