Presidente

7.Jul.2016 / 03:46 pm / Haga un comentario

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su apoyo al Poder Electoral ante los ataques del diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

A través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro, el mandatario expresó su apoyo moral como jefe de Estado al Consejo Nacional Electoral (CNE) “ante los ataques violentos y desequilibrados del Sr Allup… Basta de Odio e Intolerancia”, dijo.

Asimismo, enfatizó que la oposición venezolana “debe abandonar su plan de violencia y odio, y sentarse inmediatamente a un diálogo político por La Paz y la Verdad… DiálogoYa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.